viernes, 26 de agosto de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE CONIL ADQUIERE 120 NUEVOS ORDENADORES


Según anunció el Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, como respuesta y adaptación a los retos planteados en pleno Siglo XXI de las nuevas tecnologías, necesarias e imprescindibles en la gestión diaria de cualquier ente u organización, el Ayuntamiento de Conil,  ha procedido a la contratación de ordenadores mediante concurso público en la modalidad de renting.

Así, el pasado día 6 de Agosto se ha formalizado contrato con la empresa Teknoservice S.L., que ha sido la adjudicataria del procedimiento de contratación.

Con este contrato el Ayuntamiento renovará prácticamente la totalidad de los equipos de los diferentes puestos de trabajo, 120 ordenadores  que cubrirán las necesidades de gestión de todas las áreas y delegaciones que componen al Ayuntamiento de Conil.

El contrato incluye la asistencia a cuatro años, así como la puesta en marcha (instalación, cableado, configuración, migración de datos, retirada y stock del equipo retirado, inventariado…).

El importe total del contrato asciende a la cantidad de 143.137,44 euros, en el que están incluidas todas las prestaciones mencionadas.

En la actualidad los equipos han sido servidos al Ayuntamiento y se está procediendo por parte del Departamento de Informática a la generación de las diferentes “imágenes” o “configuraciones” para los diferentes puestos de trabajo para con posterioridad proporcionarlos a la empresa mencionada y proceder a la implantación de los equipos en los múltiples puestos de trabajo del Ayuntamiento en sustitución de los actuales que habían quedado obsoletos.


El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Ramón Holguín ha manifestado su satisfacción por la celeridad con que se ha acometido el proceso y valorado satisfactoriamente el esfuerzo económico realizado ya que suponía una necesidad urgente a cubrir imprescindible para la adaptación a las nuevas tecnologías presentes y necesarias en nuestra sociedad actual, a la vez que terminará redundando en la mejora de la prestación de servicios a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario