lunes, 17 de octubre de 2016

A PARTIR DEL PRÓXIMO DÍA 19, CONIL CELEBRA SU SEMANA CULTURAL JOVEN



 Las vecinas y vecinos de Conil, decidieron con sus votos a través de los Presupuestos Participativos puestos en marcha por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Participación ciudadana la puesta en marcha de esta actividad propuesta por el vecino Francisco José Sánchez Roldán. Tanto es así, que Conil arrancará el próximo 19 de Octubre con su Semana Cultural Joven, que se alargará hasta el domingo 23. Lo hará con un programa muy completo con numerosas actividades   pensadas por jóvenes, para los jóvenes.
Los actos organizados por la concejalía de Juventud y con la colaboración del IES La Atalaya, cuentan con un amplio abanico de propuestas. Exhibiciones, conciertos, documentales, Talleres, exposiciones y un largo etcétera de evento
No faltará tampoco la música ya que el plato fuerte de la Semana Cultural Joven será SUB30 un certamen en el que participan exclusivamente los andaluces menores de 30 años. Un certamen pensado para bandas jóvenes, con importantes premios para los ganadores, desde instrumentos y productos musicales en las instalaciones de Multisón, para el primer y segundo clasificado, además de la  grabación de una maqueta en los estudios Grabaciones Sumergidas, con lo que podrán demostrar su talento en un showcase del Monkey Week 2017, el escaparate de las bandas del mañana.
Los cinco grupos seleccionados al efecto por un jurado y que participarán en la muestra final que se celebrará el sábado 22 de octubre, a partir de las 17 h., en la Torre de Guzmán, son: Calabasas, posthardecore, de Jerez; Eskarnia, rap, de Málaga; Jambalayaband, blues rock,  Sevilla/Huelva/Jerez; Lomballe, experimental de Chiclana y Smokers Die Young, rock alternativo de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario